Llámanos:(2) 6664860 - 3206776218
Visítanos:Carrera 30#10-250, Yumbo, Valle del Cauca.
Síguenos:

BioseguridadCOVID-19La tendencia de protegernos

https://laboratoriososa.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Portada.jpg

Todavía tenemos incertidumbre sobre lo que pasará con la emergencia sanitaria por el Coronavirus, sin embargo, en Laboratorios Osa queremos enfatizar sobre la importancia de mantener protocolos de cuidado, tanto en casa como afuera, para disminuir la propagación de este virus y otros.

El aislamiento social en los hogares es una de las medidas más importantes, aunque estando ahí sí ayudamos a disminuir la propagación del virus, también debemos garantizar que estos lugares sean realmente seguros para nosotros y nuestras familias. Por eso, haremos énfasis en los siguientes cuidados

¿Con qué podemos desinfectar espacios?

https://laboratoriososa.com.co/wp-content/uploads/2021/01/REMYAL1.png

Para la limpieza de superficies y objetos lo más recomendable es usar agua y jabón, pero también se puede mantener la asepsia de los espacios y elementos con los desinfectantes antisépticos Osa y REMY que cuentan con un 70% de alcohol.

https://laboratoriososa.com.co/wp-content/uploads/2021/01/ALCOHO2.png

¿Cómo manejar la desinfección personal?

En el caso de la asepsia en manos, tenemos un par de productos dentro de la línea de higiene y cuidado personal:

El Líquido Desinfectante Alcohol Glicerinado Osa es efectivo para desinfectar manos sin necesidad de enjuagar o usar toallas, y gracias a su contenido de Glicerina, evita que las manos sufran resequedad o sensación pegajosa.

https://laboratoriososa.com.co/wp-content/uploads/2021/01/ALCOHO1-1-600x600-1.png
https://laboratoriososa.com.co/wp-content/uploads/2021/01/GELANT2-600x600-1.png

También está el Gel Antibacterial Osa, cuya fórmula elimina gérmenes y bacterias dejando una sensación de limpieza y suavidad, ya que contiene Alcohol Antiséptico Osa con una fuerte acción para eliminar virus y también contiene Glicerina que aporta propiedades hidratantes para la piel.

Otras recomendaciones

Somos conscientes de que hacemos varias actividades en el día a día, y a veces de manera instintiva, hacemos cosas con las que deberíamos tener precaución de asepsia sobre todo en nuestras manos. Por eso es importante complementar los “rituales de higiene” con acciones como:

Lavarse las manos constantemente es la mejor manera de prevenir el contagio de muchos virus y bacterias.

Evitar toser cubriéndose con las manos ya que debemos mantener a distancia estas partículas cubriéndonos con la parte interna del codo o un pañuelo para desechar inmediatamente.

Mantener la distancia de forma tal que exista mínimo 2 mts de diferencia entre cada persona que nos rodea.

No tocarse la cara o por lo menos no hacerlo antes de aplicarnos algún producto desinfectante que elimine los gérmenes de nuestras manos.

Mantén los hábitos de limpieza y desinfección con los productos de Laboratorios Osa porque queremos dejar #TuBienestarEnManosExpertas para seguir combatiendo la coyuntura por el Coronavirus.

Fuentes

www.colombianadetrasplantes.com

www.minsalud.gov.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *