slide_nos
slide_nos2
slide_nos

La Empresa inició actividades de producción en la Ciudad de San Juan de Pasto en el año 1986. En el año 2008 siguiendo su plan estratégico, traslada la fabrica y sus operaciones a Yumbo, Valle del Cauca y a la fecha contamos con sedes en Pasto (Nariño) y en Funza (Cundinamarca). En laboratorios Osa S.A.S. importamos directamente materias primas que nos permiten ofrecer productos de alta calidad a precios justos.

En el campo de producción Laboratorios OSA S.A.S cuenta con una infraestructura compuesta por una planta donde se elaboran productos de higiene, cosméticos y medicamentos dirigidos a diferentes mercados de Colombia con proyecciones de ampliarlos a  mercados internacionales.

Contamos con equipos de alta tecnología e instalación que garantizan la calidad de los productos.

 

 

Somos una empresa orientada  a la  satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores mediante la fabricación y comercialización de productos cosméticos, aseo, limpieza del hogar y farmacéuticos de venta libre con  excelente calidad y precios competitivos para atender el mercado nacional, con un enfoque de mejora continua, eficiencia y rentabilidad. La transparencia, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo, la auto exigencia y el esfuerzo determinan el cumplimiento  frente a accionistas, colaboradores, clientes y comunidad.

Laboratorios OSA S.A.S logrará en el 2016, un crecimiento del 100% en ventas mediante, el fortalecimiento de nuestras marcas, desarrollo de nuevos mercados, ampliación del portafolio, con una respuesta ágil al requerimiento del consumidor, con la capacitación de nuestros colaboradores, eficiencia e innovación de procesos y productos con un sentido claro de competitividad.

“Laboratorios OSA se enfoca en cumplir las necesidades y expectativas de nuestros consumidores con productos de óptima calidad, a precios justos contando para ello con personal competente, tecnología e infraestructura adecuadas y con el cumplimiento de las normas, respetando el medio ambiente”.